Montaje del Seatylock
Seatylock tiene un adaptador universal y por ello se puede ajustar a cualquier bicicleta del mercado. Ofrecemos una variedad de producto perfectamente adaptable a las tijas más comunes del mercado. Por favor, no dudes en contactarnos sobre cualquier inconveniente relacionado con el ajuste.
Sí, el Seatylock se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo, y también hacia delante y hacia atrás de forma a que se ajuste a tu posición preferida.
Sobre el Seatylock
Hemos desarrollado Seatylock para poder ofrecer una gran variedad de sillines. Actualmente ofrecemos dos tipos de sillines: Trekking y Comfort. Se adaptan a prácticamente cualquier preferencia de un ciclista urbano. Estamos trabajando constantemente en nuevos modelos (por ejemplo, sport, vintage, gel, etc.).
El peso del Seatylock es de 1,3 kg y eso lo hace más ligero que el 90% de combinaciones de sillín+candado existentes en el mercado. Seatylock no ralentizará tu marcha, al revés.
En absoluto. En apenas tres simples pasos, hemos podido montar el Seatylock. De hecho, se tarda menos de 30 segundos en montar Seatylock desde que lo sacamos de la tija, hasta que lo transformamos en un candado completo. Esto es más rápido que el tiempo que se tarda en candar tu bici con la mayor parte de los candados existentes en el mercado.
Seatylock se ha fabricado con materiales de primera calidad, en un proceso de fabricación que ha seguido rigurosos controles de calidad. El adaptador del sillín, por ejemplo, se ha testado más de 10.000 veces para comprobar la durabilidad de cierre/apertura.
Puedes escoger entre una amplia variedad de formas y diseños, y te los enviaremos junto con las instrucciones para el reemplazo. El usuario de Seatylock puede reemplazar fácilmente el sillín y otras piezas personalmente. Si necesitas algo que no esté disponible en tu tienda, por favor contáctanos en info@seatylockiberia.com