Empieza la andadura de Seatylock

Empieza la andadura de Seatylock

Empieza la andadura de Seatylock

Muchos ya sabéis de qué se trata, porque fue tremendamente popular en redes sociales y medios de comunicación de todo el mundo cuando empezó su campaña de financiación, pero ya es una realidad en las calles de España y Portugal.
Es una idea tan sencilla y práctica que lo primero que nos sale decir al verlo es “¿cómo no se me había ocurrido antes?”
Se trata de un cómodo sillín que se transforma en un potente candado en 15 segundos, solucionando de una vez por todas dos importantes problemas del ciclista urbano: el primero es no tener que llevarse el sillín a cuestas cuando dejamos la bicicleta y el segundo es la distribución del peso  del candado de forma lógica durante el pedaleo. (“¿Cómo no se me había ocurrido antes”?).
El sillín perfecto, porque cuenta con una ergonomía antiprostática que favorece el pedaleo e incrementa la comodidad.
Resistente a la lluvia y ligero. Por si esto fuera poco, además, el diseño es atractivo y está disponible en varias formas y colores, para que se ajuste al 100% a nuestro estilo y anatomía.
El candado perfecto. Diseñado en acero de primera calidad, desplegable y de un metro de longitud. Es probablemente uno de los mejores candados del mercado. Ha sido sometido a pruebas de temperatura, forzado, rotura, martillo, herramientas… sencillamente da igual. Lo único que lo abre es su llave. Una llave, por cierto, con código de seguridad único, por si necesitas hacer más copias. (El pack incluye 3 llaves).

 

Todo junto, mejor y más barato.
Si compras por separado un sillín de las mismas características y un candado del mismo nivel (¡Ojo, desconfía de las ofertas!) lo más seguro es que superes los 150€. Si a pesar de todo tienes dudas, ponte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!
Seatylock lo podrás comprar en:

 


 

Leave a Comment

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable La Sonrisa Eléctrica S.L..
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Siteground.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://seatylockiberia.com/aviso-legal/.

Esta web utiliza cookies, para poder continuar debes aceptar nuestra política de cookies y privacidad    Ver